Horóscopo de Cancer para esta semana




Tendrás que sacar a flote tu habilidad para negocia
r y dejar a un lado lo que no sea práctico para tus intereses. El ambiente de responsabilidad que vas a experimentar te exigirá mucha entrega y creatividad a la vez. Para que no te lleguen sorpresas deberás concluir tus asuntos hasta dejarlos perfectos. El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa seis te invita a vivir una evolución rápida y te da la posibilidad de poder materializar tus ideas. Vas a experimentar en el ámbito de trabajo momentos llenos de inspiración. Quizás te sientas empujado por un sentido de individualidad muy acusado. Los desafíos te darán marcha para atender a todo lo que te echen encima, sacarás a la luz de forma brillante tu capacidad de análisis. Generarás nuevos proyectos.



Hay un aporte de humanidad que le hace más asequible y tratable. Afluyen ideas originales que dan a su obra un carácter artístico encantador.

TRABAJO. Esta posición suele aportar estupenda memoria y gran imaginación que debe encontrar una salida positiva y creativa. La dificultad en ajustar lo que quiere está en la mayoría de los desórdenes. Queda por examinar los resultados.

VIDA SENTIMENTAL. Intenta evitar los temas desagradables y que puedan comprometerle en situaciones que involucran los sentimientos. Cierta ambivalencia en la respuesta emocional que recibe. Se retoma la idea de la persona protectora hasta la improcedencia.

SALUD. Las fases lunares tienen grandes repercusiones sobre su forma física y ha de tener muy en cuenta siempre este hecho.


FACEBOOK



Cancer Amor Horóscopo Hoy
Cancer Trabajo Horóscopo Hoy
Cancer Salud Horóscopo Hoy

Cancer Amor Horóscopo Semanal
Cancer Trabajo Horóscopo Semanal
Cancer Salud Horóscopo Semanal

Cancer Amor Horóscopo Mensual
Cancer Trabajo Horóscopo Mensual
Cancer Salud Horóscopo Mensual

Cancer Amor Horóscopo Anual
Cancer Trabajo Horóscopo Anual
Cancer Salud Horóscopo Anual